domingo, 31 de agosto de 2014

Bodegas Arzuaga Navarro

 
 
 
Bodegas Arzuaga Navarro
 
 
Esta vez, en el corazón de la D.o. Ribera del Duero, exactamente a escasos quilómetros de Quintanilla de Onésimo, en el centro neurálgico,  de la famosa milla de oro, donde se concentran las mejores bodegas de España, las mas prestigiosas, afamadas y también los vinos más caros.

 
Un entorno precioso, suaves laderas boscosas, preciosas viñas, que de  tan bien cuidadas,  mas parecen un jardín de ensueño que una viña, bodegas que entremezclan las formas tradicionales que han afamado la zona, a aquella que  podríamos definir como los  Chateau españoles, lujo tradición y sobre todo buen vino, muy buen vino.




 
Bodegas Arzuaga Navarro, nace en los años 90 de la mano de florentino Arzuaga, un gran amante del vino que compra la finca La Planta, una gran finca rodeada de naturaleza, llena de pinos encinas y sabinas, en ella una gran encina centenaria espera de forma solemne a todos los amigos que visitan la finca, naturaleza en estado puro, la finca tiene una gran cantidad de fauna, animales como los ciervos y los jabalís habitan esa amplia finca.

 
El complejo de la bodega Arzuaga Navarro consta de un precioso hotel de cinco estrellas lujo superior, en el cual se encuentra un moderno y lujoso spa, integrado en el marco de la viticultura, magnificas instalaciones rodeadas de naturaleza y viñas, donde un sencillo atardecer se puede convertir en un acontecimiento único, solemne, magnifico mezcla de naturaleza en estado puro y el placer del culto al cuerpo, realmente una sensación de placer sin palabras para definirlo.

 
Todo ello quizás es el complemento a una viticultura y enología responsable, aplicada a la elaboración de vinos de alta expresión, de alta gama, dignos de las mejores mesas, y solo para aquellos paladares que exigen lo exquisito.

La gama de vinos de bodegas Navarra Arzuaga van desde los delicados crianzas y reservas, hasta los más sofisticados selección especial o su inimitable Remedios Arzuaga, un vino de autor, buque insignia de la bodega que la diseñadora Remedios Arzuaga, viste cada año con una de sus creaciones.

 
Lo cierto es que delante de este fantástico proyecto, nos encontramos con unos grandes vinos que nos sorprenderán gratamente en los próximos años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario