1+1=3
La suma es el esfuerzo
Fruto de la colaboración, en nuestros maridajes de medio día que realizamos diariamente en el Cantó del Vi, hace unos meses conocimos un proyecto precioso, las bodegas 1+1=3.
La verdad que detrás de este nombre tan inusual, existe una filosofía y un porque de el y es tan sencillo como que no siempre la suma de uno mas uno son dos, sino la filosofía aparte de las matemáticas de unir esfuerzos y sinergias y crear algo mas grande en donde las personas sean las protagonistas, es el resultado de mirar hacia arriba y aunar esfuerzos comunes con un mismo objetivo.
La verdad es que desde el minuto numero uno que conocimos a Carmen Gambin, su directora comercial, nos trasmitió esa pasión y filosofía, siempre dispuesta a colaborar con nosotros.
La verdad que tras un bonito paseo por su viña y por su preciosa bodega Mas Romani su propietaria teresa confirmo la importancia de su lógica sobre la bodega, pasión por la tierra, la tradición y sus vinos.
El resultado es una combinación de buen trabajo, pasión y tradición que da como resultado buenos vinos y muchas ganas de los amantes a este mundillo tan interesante disfruten de ellos, vinos con alma y sentimiento.
No puede ser menos, cuando descubres su patrimonio, tras visitar una fría mañana la viña de Samsó de unos 65 años de edad, donde con su fruto, nace el precioso vino Defora, comprendes que eso a de ser así, calidad, aunada a un amor fraternal por aquellas viñas y por aquellas tierras.
Samsó de viñas viejas moscatel de Sitges de cepas también muy viejas cerca del mar, todo ello cultivado y mimado en ecológico.
Cavas y vinos de una amplia gama y estilos dignos de tener en cuenta y conocerlos.
1+1=3. Cuando las matmaticas no han de ser exactas pero las personas si. Salut i bon vi.